Saltear al contenido principal

FUNDAMENTO

Somos científicos, nos dedicamos a observar el campo, tomar datos y analizarlos para responder preguntas y resolver problemas. Entendemos que los recursos naturales no son infinitos y nos motiva pensar en soluciones y nuevas tecnologías para un desarrollo sostenible que nos aseguren un futuro en equilibrio con el ambiente.

Nos enfocamos en trabajar por un planeta mejor, que pueda ser disfrutado por todas las generaciones futuras, viendo la importancia de asumir esta responsabilidad antes que sea demasiado tarde.

Brindamos servicios de consultoría ambiental orientado a productores, organismos públicos y empresas privadas. Ayudamos a nuestros clientes a conocer cualitativa y cuantitativamente sus territorios y los asesoramos en cuestiones relacionadas a la producción agroecológica, mantención de la biodiversidad, cuidado de los recursos y planeamiento espacial buscando optimizar sus productos sin comprometer la sostenibilidad ambiental.

Creemos que el monitoreo y la planificación espacial son herramientas fundamentales para habitar los ambientes de forma sostenible, compatibilizando objetivos como los de producción y conservación.

Tomamos y analizamos datos para poder brindar una mirada más profunda y posibilitar la toma de decisiones efectivas, realistas, comprometidas con la sostenibilidad y que generen impacto.

EQUIPO

Juan Toro

Co-Founder

Gonzalo Huerta

Full Stack Developer

Lic. Nicolás Daniel Camilletti

Ingeniero Agrónomo (UNS)

Dra. María Susana Grigera

Ingeniera Agrónoma-UBA, PhD Agronomy-Soil Microbiology (University of Nebraska, Lincoln)
Volver arriba